VMT verifica a nivel nacional que rutas del transporte público no alteren la tarifa al pasaje

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los salvadoreños, personal del Viceministerio de Transporte (VMT), continúan este miércoles, verificando a nivel nacional que conductores de rutas del transporte colectivo no alteren la tarifa al pasaje.

Esta actividad, en la cual se mantiene en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), además tiene el propósito de que los transportistas y usuarios cumplan con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios del COVID-19.

Asimismo, Gestores de Tráfico del VMT inspeccionan las distintas terminales de buses de todo el país para evitar aglomeraciones y el uso de la mascarilla, así como otras medidas establecidas por el Ministerio de Salud.

En las últimas horas, las autoridades sancionaron al conductor del autobús de la ruta 323 que hace el recorrido en San Miguel por realizar alza del pasaje de manera no establecida.

Ante la reactivación del servicio del trasporte público, las autoridades hacen el llamado a la población salvadoreña a que denuncien a los conductores que ilegalmente alteran el pasaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com