Murió el legendario comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

El actor y comediante, Manuel “Loco” Valdés, murió este viernes después de una dura batalla contra el cáncer que lo aquejó por varios años.

De acuerdo con los primeros reportes, el Primer Actor falleció a los 89 años y durante la madrugada de este viernes a las 03:40 horas, sin que se tengan más detalles.

En las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse hace unas semanas.

Marcos Valdés confirmó la noticia e indicó que el cuerpo de su padre será velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en la Ciudad de México.

Otro de sus hijos, Pedro Valdés se despidió del Loco Valdés a través de sus redes sociales: “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro, padre hermoso”.

La Primera Actriz, Verónica Castro también se pronunció tras la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hijo mayor, Cristian Castro. “QEPD MANU”, escribió en su cuenta de Twitter para acompañar una oración dedicada a San Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *