Detectan a 8 personas que intentaba ingresar con fiebre a la ciudad de San Miguel

Las autoridades municipales de San Miguel han implementado una serie de medidas preventivas, para evitar la propagación del COVID-19 en el municipio.

Este día, durante la puesta en marcha de un control sanitario para ingresar al municipio, las autoridades detectaron a 8 personas con fiebre, a las cuales se les negó el ingreso y se les remitió hacia centros de salud.

“Hemos detectado a personas procedentes de Usulután que traen 38 grados centígrados, dos de los otros los hemos detectado en el mercado municipal, no pueden ingresar al mercado”, expresó el alcalde Miguel Pereira.

“Todo vehículo y persona que quiera ingresar a San Miguel tiene que pasar por el proceso de desinfección. Nuestros médicos también realizan toma de temperatura y al detectar a alguien febril se le da el tratamiento de acuerdo al protocolo sanitario”, agregó el edil.

Entre otras medias, las autoridades municipales de San Miguel han desarrollado mercados móviles, limitación de la circulación, puntos de sanitización y toma de temperatura a visitantes y residentes para evitar la propagación masiva de la enfermedad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com