Este jueves dos pacientes más reciben el alta tras derrotar al COVID-19 en el Hospital Nacional de Usulután.
Gracias al enorme esfuerzo del personal médico, dos pacientes más lograron vencer al COVID-19 y este jueves recibieron el alta médica en el Hospital Nacional de Usulután.
De acuerdo con las autoridades de Salud, a los pacientes se les aplicó todo el protocolo de atención médica y después de varios días de luchar contra el virus, hoy regresan a sus hogares donde deberán cumplir una estricta cuarentena domiciliar vigilada.
Los pacientes recuperados son dos hombres, entre las edades de 45 a 55 años, ambos lograron recuperarse del mortal virus y ahora regresan a sus familias.
“Le pido a la población que siga cumpliendo todas las medidas de prevención. Debemos trabajar juntos para detener esta pandemia”, expresó el ministro de Salud, Francisco Alabí, al momento de dar a conocer un aumento de casos en los últimos días.
Hasta este jueves, en El Salvador se registran 7,000 casos de COVID-19, de los cuales 2,694 se encuentran activos. Además, se reportan 4,115 personas recuperadas y 191 fallecidos.