Personal del FOVIAL trabaja incansablemente en la remoción de derrumbes en varias carreteras del país

Ante las dificultades por las condiciones climáticas en todo el territorio salvadoreño a consecuencia de las recientes lluvias, personal de diferentes instituciones del Gobierno trabajan arduamente para atender a todas las emergencias que se presenten durante este período de lluvias.

A tempranas horas de la mañana de este viernes, personal del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), trabajan en la remoción de escombros de lodo y árboles sobre el kilómetro 23 de la Ruta Panamericana, en las cercanías del municipio de Chinameca.

En este sector, los trabajadores de esta institución se han hecho presentes con maquinaria especializada para liberar el paso vehicular que ha sido interrumpido debido a este derrumbe a consecuencia de las lluvias.

En otro hecho, en la autopista que de San Salvador conduce hacia el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, también se realizaron los trabajos este día en retirar los escombros sobre el sector del retorno Montelimar.

Ante los constantes deslizamientos de tierra y caída de árboles producto de la humedad de la tierra por las recientes lluvias, las autoridades recomiendan a la población salvadoreña a evitar circular por sectores vulnerables a estos acontecimientos y así evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com