Motorista y cobrador bajan del bus a una enfermera en un sector desolado de la carretera

Una denuncia ciudadana ha circulado en las redes sociales durante las últimas horas y ha causado una serie de reacciones por tratarse de un hecho contra personal médico que trabaja contra el coronavirus en El Salvador.

Se trata de una enfermera que recibió un mal trato por parte del personal del transporte colectivo en Puerto El Triunfo, Usulután. Específicamente de un bus de la ruta 363.

De acuerdo con el relato, la trabajadora de salud abordó la unidad con destino a su trabajo, sin embargo, cuando el motorista y cobrador se dieron cuenta que era empleada de un centro médico, la bajaron en una zona desolada de la carretera donde hacían el recorrido.

La enfermera fue encontrada por un conductor que trabaja transportando alimentación para pacientes. Este hombre la llevó hasta el centro médico donde ella labora.

La denuncia hecha en las redes sociales tiene la finalidad que las autoridades locales y la Policía Nacional Civil (PNC) tome cartas en el asunto y proceda con sanciones para los involucrados.

Finalmente, se motiva al personal médico afirmando: “Ánimo compañeras esto pasará en el nombre de Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com