Privados de libertad continúan realizando obras en beneficio de la población
Internos en fase de confianza de Centros Penales, continúan realizando tareas comunitarias en varios puntos del país para beneficiar a los salvadoreños, como parte del programa de reinserción.
“Como parte de los trabajos de apoyo a la comunidad, 15 privados de libertad realizan labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del turicentro de INPEP. Continuáremos trabajando con diferentes instituciones misión que nos ha dado el Presidente Bukele”, detalló el Director General de Centros Penales (DGCP).
Asimismo, el titular de la DGCP, expresó que este lunes un grupo de internos realizaron labores de chapoda y limpieza en zonas verdes en la comunidad La Chacra, de San Salvador, obras que beneficiarán a familias de dicho lugar.
También, entre otras actividades se encuentra el apoyo de 46 reos en f participan en la construcción de canaletas de desagüe de la calle principal de la colonia Tomás Rodríguez, en el departamento de La Libertad.
Estas y otras actividades forman parte del Plan Cero Ocio que la DGCP impulsa en todo el Sistema Penitenciario con el propósito de crear que los reos sean personas de bien para la sociedad.