VMT continúa verificando que conductores y usuarios del transporte colectivo cumplan con medidas de bioseguridad
Autoridades del Viceministerio del Transporte (VMT), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), continúan este miércoles supervisando que conductores y usuarios del transporte colectivo hagan uso de las medidas de bioseguridad.
De acuerdo al VMT, estas actividades se realizan a nivel nacional tanto en unidades como en terminales para verificar que motoristas y pasajeros cumplan con las medidas para evitar contagios del COVID-19.
“Desde tempranas horas, nuestros inspectores se encuentran con diferentes operativos en terminales y paradas de autobuses del país, supervisando la operación del transporte colectivo y que el servicio se siga brindando, cumpliendo las medidas sanitarias y respetando la Ley”, afirman las autoridades de transporte.
Por tal razón, también se mantienen las jornadas de desinfección en las unidades y terminales del transporte colectivo así como la fomentación a la práctica del distanciamiento social y uso de la permanente de la mascarilla.
Además, con el objetivo de cuidar el bolsillo de la población, se realizan operativos sorpresas para supervisar que conductores de diferentes rutas del país, no alteren la tarifa establecida al pasaje.