En el Hospital San Rafael cuatro pacientes agradecen a Dios y al personal de salud por ayudarlos a vencer el COVID-19
El esfuerzo que realiza el personal médico que trabaja en primera línea para combatir el COVID-19, ha quedado reflejado en pacientes que han sido dados de alta tras superar la enfermedad en un centro hospitalario del país.
En las últimas horas de este martes, cuatro salvadoreños vencieron el coronavirus con la ayuda de Dios y del personal del Ministerio de Salud que hicieron lo posible para que estos pacientes se recuperaran.
Se trata de tres mujeres y un hombre entre las edades de 50 a 70 años quienes fueron dados de alta este día en el Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla para que retornaran con sus familias en buenas condiciones de salud.
Asimismo, al personal de salud de la red hospitalaria del país se le ha dotado con equipo de bioseguridad e insumos necesarios para evitar ser contagiados y proteger su salud, herramientas que son necesarias para enfrentar la pandemia.
De acuerdo a los datos oficiales que brindan las autoridades, hasta este martes 21 de julio 6 mil 969 personas se han recuperado del coronavirus en El Salvador , cifra que se deriva de 12 mil 582 personas que han dado positivo de dicha enfermedad.