En el Hospital Rosales mujer con cinco meses de embarazo agradece a Dios y al personal de salud tras vencer el COVID-19

Más salvadoreños continúan ganando la batalla al coronavirus, gracias a la ayuda de Dios y al desempeño del personal del Ministerio de Salud que luchan incansablemente en los diferentes hospitales del país.

En las últimas horas, una mujer recibió el alta en el Hospital Nacional Rosales de San Salvador luego que los médicos le brindaran todos los protocolos necesarios para cuidar de su salud mientras se encontraba ingresada batallando con la enfermedad.

En esta ocasión, se trata de una joven de 29 años de edad y con 5 meses de embarazo, quien luego de cumplir todos los protocolos salió ayer martes del hospital hacia su hogar con buenas condiciones de salud.

Por otra parte, cinco salvadoreños lograron vencer dicha enfermedad en el Hospital Nacional de San Pedro en Usulután, quienes fueron atendidos exitosamente por el personal médico.

Se trata de tres hombres y dos mujeres, entre las edades de 39 a 84 años, a quienes se les brindó la atención médica respectiva para que también regresaran para reunirse con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com