Este lunes con manos alzadas en señal de gratitud, pacientes reciben el alta tras ganar la batalla al COVID-19
Con las manos alzadas en señal de agradecimiento, así salió esta tarde de lunes del hospital de Sonsonate una paciente junto a 11 personas más, que ganaron la batalla al COVID-19 luego de recibir todas las atenciones de salud de parte del personal médico.
En esta ocasión se trata de ocho hombre y cuatro mujeres, cuyas edades oscilan entre los 30 a 94 años y a quienes se le aplicaron todas las medidas necesarias para que se recuperaran y fueran dados de alta este día.
Todos los días, el personal médico de la red hospitalaria del país realiza el máximo esfuerzo para cuidar de la salud y vida de los salvadoreños que se encuentran batallando con la enfermedad.
Es por ello que a nivel nacional, el personal médico se mantiene firme en su compromiso por salvar vidas, para que lo pacientes puedan salir en buenas condiciones de salud y retornar con sus familiares.
Asimismo, en las últimas horas 10 pacientes entre las edades de 50 a 80 años de edad también fueron dados de alta este día en el Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla, luego de recuperarse del coronavirus.