ISSS adquiere 1.5 millones de mascarillas para reforzar abastecimiento y proteger a personal médico
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) adquirió un lote de 1.5 millones de mascarillas, en el contexto de la pandemia de COVID-19 que afecta a El Salvador.
Las mascarillas serán utilizadas para reforzar el abastecimiento de insumos que el personal necesita para continuar combatiendo la pandemia.
“Este importante lote será distribuido a todos los centros de atención a nivel nacional. Seguimos esforzándonos para garantizar el abastecimiento de equipo de bioseguridad para combatir el COVID-19”, publicó la institución en sus redes sociales.
El personal del ISSS, al igual que el del Ministerio de Salud, se encuentra batallando arduamente por salvaguardar la vida de los pacientes infectados con COVID-19 en los diferentes centros asistenciales del país.
Gracias a esta loable labor, 3,116 salvadoreños han logrado vencer a la mortal enfermedad y han podido regresar a sus hogares con sus familias.
El gobierno del Presidente Bukele ha explicado que durante esta pandemia su principal objetivo es cuidar la vida de los salvadoreños, sin importar el gasto económico que esto pueda representar.