Este lunes los paquetes alimentarios fueron recibidos en Juayúa, Cojutepeque, Ahuachapán, San Miguel y otros sectores

Nuevamente, equipos conformados por diferentes instituciones del Gobierno y colaboradores visitan este lunes a las familias más afectadas por la emergencia generada por el coronavirus en El Salvador.

De esta forma, las el Programa de Emergencia Sanitaria (PES) se ha dirigido a cantones y caseríos de Juayúa, Sonsonate, para entregar los paquetes alimentarios.

Por su parte, personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) colaboran en repartir casa por casa los paquetes a las familias del cantón Jiñuco, en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

Los lugareños beneficiados han agradecido el apoyo de parte del gobierno y del personal que se ha desplazado hasta lugares remotos para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños.

También en Ahuachapán, personal del Ministerio del Medio Ambiente (MARN), Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Injuve y Bienestar Social se hizo presente para llevar los paquetes alimentarios.

Por su parte, la Defensoría del Consumidor y colaboradores locales continúan con la entrega de paquetes de alimentos para las familias residentes en colonia La Paz, del cantón El Sitio, en San Miguel, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com