Soldados descubren a sujeto que ingresó de forma ilegal al país cuando llevaba más de $1,500 en cigarros

Soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) descubrieron el pasado sábado en un punto ciego del municipio de San Francisco Menéndez en el departamento de Ahuachapán, el cual transportaba mercadería de dudosa procedencia valorada en 1,500 dólares.

De acuerdo a los primeros informes, la mercadería era ingresada por un punto ciego conocido como las Posas, en el cantón La Hachadura, cuando los militares se encontraban patrullando la zona.

Según las autoridades de la FAES, el salvadoreños era procedente de Guatemala. El sospechoso tenía varios paquetes de cigarros, los cuales pretendía vender en el país.

El producto fue decomisado y el acusado fue llevado a la Policía Nacional Civil (PNC), para ser llevado en las próximas horas al tribunal correspondiente.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública informó a principios de junio, que la División Fronteriza de la PNC contabilizaba más de un millón 239 mil dólares en mercadería decomisada durante el 2020. Durante los patrullajes que se realizan en puntos ciegos y puntos fronterizos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com