Renato Ibarra, jugador del América, fue detenido por violencia familiar
En las última horas se ha dado a conocer que el mediocampista ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue detenido por agredir a su esposa, Lucely Estefanía Chalá García, en su domicilio ubicado en Tlalpan, Ciudad de México.
Aunque el jugador salió a desmentir el incidente a través de redes sociales, el periódico Mediotiempo tuvo acceso al reporte policial que confirma que Ibarra Mina sí fue acusado de violencia física.
El jugador de 29 años fue acusado de supuestamente haber golpeado en repetidas ocasiones a su esposa, incluso se informó que la mujer estaba hospitalizada por riesgo de aborto, mientras que él se encontraba rindiendo declaración ante las autoridades.
La narración de los hecho contenida en ella decía que alrededor de las 20:30 horas Lucely Estefanía Chalá García de 24 años y Ana Karen Chalá García de 31 años solicitaron apoyo policíaco por violencia familiar y agresiones físicas por parte de su esposo.
Los elementos ingresaron al domicilio y realizaron la detención de las seis personas luego de que le fueran leídos sus derechos. Posteriormente, Lucely Chalá fue enviada al Hospital del Pedregal por riesgo de aborto.