Centro de acopio CIFCO recibe donaciones de salvadoreños que se unen para ayudar a personas afectadas por las lluvias
Durante la emergencia nacional por las recientes lluvias y que ha dejado personas afectadas en varios puntos del territorio, salvadoreños continúan aportando sus donaciones en el centro de acopio ubicado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
En este lugar, las autoridades del Gobierno han dispuesto de las instalaciones de diferentes pabellones para recibir ropa, frazadas, colchonetas, alimentos no perecederos y todo producto de primera necesidad que serán distribuidas a las personas afectadas.
Esta mañana de viernes, un grupo de ciudadanos del municipio de Mejicanos, de San Salvador, se organizaron para enviar una donación de ropa para niños y otros artículos de primera necesidad.
Asimismo, salvadoreños en el exterior también están enviando su apoyo a la población en estos momentos difíciles. Una familia llevó este día alimentos y otros artículos que fueron adquiridos a petición de sus parientes en Suecia.
Además, el Gobierno agradece a todas estas personas que con su colaboración ayudan a los más necesitados, así como de aquellas empresas que con su aporte desean lo mejor para las personas damnificados.