Salvadoreños solidarios llegan a CIFCO para hacer donaciones que serán distribuidas a familias afectadas por las lluvias

A pesar de que el Gobierno ha actuado de manera inmediata al servicio de la población más afectada por las lluvias de la tormenta tropical “Amanda”, ciudadanos se suman a la causa en aportar de manera particular sus importantes donaciones.

En el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), las autoridades han habilitado en el sector del anfiteatro, un centro de acopio para aportar ropa, alimentos no perecederos y todo tipo de artículos que serán distribuidos a los diferentes albergues donde se encuentran familias afectadas por las lluvias.

El personal de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y demás instituciones públicas, organizan la logística para recibir materiales como colchonetas, víveres, agua embotellada, entre otras cosas necesarias.

Ante esta emergencia por las lluvias y e COVID-19, el Presidente de la Republica, Nayib Bukele, ha afirmado el compromiso de realizar todos los esfuerzos para apoyar a las familias más vulnerables.

No obstante, muchos salvadoreños han decidido sumarse a la causa para beneficiar con ests donaciones a las personas que a causa de los estragos de la tormenta tropical han perdido sus hogares y sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com