PNC mantiene patrullajes en zonas fronterizas de Santa Ana por paso de tormenta tropical Amanda

La división Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó patrullajes en las zonas limítrofes del departamento de Santa Ana, para monitorear los daños de las lluvias que deja la tormenta tropical Amanda.

En la frontera de Anguiatú, los agentes se desplazaron en los accesos del cantón El Brujo y los pasos no habilitados de la franja fronteriza conocida como El Desconsuelo y El Zapote.

También, los policías mantienen patrullajes en la carretera de Santa Ana lleva hacia Metapán. Hasta el momento no se ha identificado daños en esta zona, explicaron las autoridades policiales.

El paso de la tormenta tropical Amanda se empezó a sentir desde la madrugada de ayer domingo en el país, en la cual varias familias han resultado afectadas y el país se encuentra en alerta roja.

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, habilitó 154 albergues en todo el país, donde se encuentra 7,225 personas las cuales están recibiendo ayuda.

El Gobierno de El Salvador se mantiene trabajando en las dos emergencias para salvar la mayor cantidad de vidas humanas, las lluvias que deja la tormenta tropical Amanda y la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com