PRESENTAN LA NUEVA COMISIÓN NORMALIZADORA DE LA FESFUT.

La Comisión Normalizadora de la Fesfut fue presentada este jueves en sociedad, aunque su primera gran intervención no terminó de resolver los grandes temas del fútbol salvadoreño. Su presidente, Rolando González sí insistió en que la meta es terminar su gestión en el tiempo establecido por la FIFA, que son seis meses.

Con una ceremonia un tanto menos efusiva que en la primera Comisión, quien tomó la batuta del micrófono en primera instancia fue el presidente de la Uncaf, el canalero Pedro Chaluja, quien explicó que uno de los objetivos de esta Comisión es manejarse en la neutralidad de opiniones a nivel político, dejando entrever que la anterior tuvo discrepancias en este asunto, de allí la elección de su compatriota y exdirector de selecciones en su mandato, Rolando González.

El nuevo presidente de la Comisión apeló a la unión para sacar el fútbol adelante, y que están teniendo extensas jornadas de reuniones con todas las partes que constituyen el balompié nacional, hasta que sin haberle consultado, expresó que Diogo Gama fue separado de la Fesfut el pasado martes en un acuerdo que fue «beneficioso» para la entidad.

Comentó que han escuchado al cuerpo técnico de la Selecta y destacan la apertura de la Primera División hacia la nueva comisión, pero también fue enfático en que están viendo los temas del día a día de la federación, lo que les ha impedido leer los estatutos y cómo se los entregó la gestión de Sáenz Marinero a la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com