HOMBRE CONFESÓ HABER ENVENENADO A SU ESPOSA PARA QUEDARSE CON SU DINERO Y CASARSE CON SU HIJA.
En un caso que ha conmocionado a Estados Unidos, Alfred Ruf, un hombre de 71 años de Wayne County, Indiana, confesó haber envenenado a su esposa, Lisa Bishop, durante varios meses con la intención de matarla, quedarse con su dinero y casarse con la hija de ella. Ruf fue sentenciado recientemente tras declararse culpable de agresión agravada por los envenenamientos registrados en 2021.
La investigación comenzó en 2022 cuando Bishop denunció a la policía que su esposo estaba intentando envenenarla. La mujer sufría de dolores de cabeza inexplicables, somnolencia y otros síntomas severos. Según documentos judiciales, Ruf admitió que su hija de un matrimonio anterior le proporcionó el veneno y tramó el plan para asesinar a su madre.
El hombre también reveló que, mientras su esposa estaba sedada, mantenía relaciones sexuales con la hija de su esposa, y que ambas mujeres realizaban actos sexuales para él. La intención era utilizar el dinero del seguro de vida de Bishop y casarse con su hijastra.