Gobierno de Presidente Bukele recibe donativo de computadoras para hospital de Jiquilisco
El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, por medio del vicepresidente Félix Ulloa, recibió este miércoles un importante donativo por parte de Grupo PBS para atender la pandemia por COVID-19.
El donativo consiste en seis computadoras de escritorio que serán utilizadas en el hospital temporal de Jiquilisco, Usulután, creado para pacientes positivos de COVID-19.
Miriam Alas, gerente de operaciones del Grupo PBS, detalló que los equipos informáticos están valorados en $10,000. Los mismos servirán para llevar registro y control de los pacientes de COVID-19 que están siendo atendidos en referido hospital.
“Con este gesto se demuestra el apoyo del sector privado a los esfuerzos del Gobierno”, subrayó el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, asegurando que se pondrá la tecnología a disposición de la emergencia.
Respecto a la entrada en vigencia del decreto 19, que contiene una nueva declaratoria de Emergencia Nacional, el vicemandatario expresó que el gobierno del Presidente Bukele “está haciendo un ejercicio legítimo que le corresponde por ley”.