JUGADOR DE AGUILA PIDIÓ LA LIBERACIÓN DE SU PADRE CAPTURADO POR EL REGIMEN DE EXCEPCIÓN.

El seleccionado nacional y jugador del CD Águila, Marcelo Díaz, comunicó este miércoles que su padre, Gerber Arnoldo Díaz Ramírez, fue liberado luego de enviar una carta a Nayib Bukele, presidente de la república reelecto quien delegó sus funciones a su secretaria privada Claudia Juana de Guevara.

«Gracias a todos pero principalmente a Dios por ser un Dios de justicia. Mi padre está en casa. Está bien, está sano, ha sido bien tratado. Mi solidaridad con todas las familias que están pasando situaciones parecidas», escribió Díaz a través de su cuenta de X, a las 9:10 de la mañana de este miércoles.

El caso fue visibilizado luego que ayer, el centrocampista difundiera una carta remitida a Bukele, donde relató que su padre fue detenido el 30 de marzo cuando llegó a verlo jugar en el estadio Cuscatlán; ahí, agentes de la Policía Nacional Civil alegaron que era pandillero y se lo llevaron detenido.

«En nombre de él, mío propio y toda nuestra familia le pedimos de corazón, que se enmiende este error y que mi padre pueda volver a casa, a su rutina, a su trabajo y con su familia», decía la carta del jugador nacional, Marcelo Díaz.

El jugador confirmó que su padre ya estaba en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com