Novios acusados de robo agravado y lesiones seguirán en prisión
La madrugada del pasado 01 de noviembre, una pareja de jóvenes regresaban a su casa después de laborar, cuando -tras bajar de un microbús- se les acercaron una mujer y un hombre, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó con hacerles daño si no entregaban sus pertenencias.
Con temor a lo peor, las víctimas accedieron y entregaron sus teléfonos, una mochila y dinero en efectivo, pero en seguida se dio un forcejeo entre dos de los asaltantes y una de las víctimas, a quien lesionaron en la cabeza con una piedra.
De pronto, agentes de la Policía Nacional Civil -que patrullaban la zona- intervinieron y capturaron a dos de los atacantes, el otro logró escapar con las pertenencias.
Los hechos sucedieron en la 75° Avenida Norte frente a Calle 15 de septiembre, Colonia Escalón en San Salvador.
Los capturados fueron identificados como Marvin Rafael E. G. y Wendy Patricia L. El Ministerio Público Fiscal los acusó de los delitos de robo agravado y lesiones.
Por lo anterior, el Juzgado 8° de Paz de San Salvador, en audiencia inicial ordenó que el caso pase a la etapa de instrucción con detención provisional para ambos imputados.