Él era Ricardo Cruz, quien ofrendó su vida para salvar a la joven atacada en Soyapango

Como un verdadero héroe ha sido calificado el señor Ricardo Antonio Cruz Villalta, quien falleció por defender a la joven Roxana Hernández, de 31 años, en la colonia Altos del Bulevar en Soyapango.

El relato de los hechos detalla que Ricardo Cruz protegió a la joven al ver que era atacada con un cuchillo por Carlos Francisco Jiménez Rivera. La intervención de Ricardo permitió que la joven pudiera huir de la brutal agresión; no obstante, el señor pagó con su vida el resguardar a Roxana.

De acuerdo con datos brindados por la Policía Nacional Civil (PNC), Ricardo Cruz recibió un total de 63 puñaladas de parte de Carlos Jiménez Rivera, mismas que le costaron la vida en el acto.

En las redes sociales, decenas de salvadoreños han alabado la actitud de Ricardo, pues no le importó ofrendar su propia vida con tal de ayudar a su vecina Roxana.

Actualmente, la Roxana Hernández se encuentra recibiendo atención medica en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Rosales, debido a las graves heridas con arma blanca que recibió.

El atacante ya fue capturado por las autoridades y podría pasar el resto de su vida en la cárcel por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com