Policía intensifica patrullajes en zonas rurales donde se esconden pandilleros
Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un patrullaje preventivo en la zona el río de Barranca Honda del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
De acuerdo con informes de inteligencia, grupos de pandillas se estarían refugiando en esa jurisdicción para evitar ser atrapados por la justicia.
En el mismo orden, agentes de la STO destacados en el departamento de La Paz mantienen la búsqueda permanente de miembros de grupos criminales que delinquen en los cantones y caseríos de la zona rural en ese departamento.
Los policías tácticos junto con unidades de inteligencia se desplazan por los caseríos y zonas adyacentes del departamento en la búsqueda de delincuentes, apoyados con patrullajes no tripulados.
La policía ha intensificado su accionar en todo el territorio con el objetivo de contrarrestar el accionar delincuencial de estos sujetos, y brindar acompañamiento y seguridad a los pobladores de estas zonas.
Los agentes, además, tienen el compromiso por velar el cumplimiento de la cuarentena domiciliar para contrarrestar la propagación del COVID-19.