Construcción del hospital veterinario público de El Salvador
El Gobierno continúa con rapidez en la construcción del primer hospital veterinario de carácter público del país, el cual está financiado en un 100% con las ganancias generadas con la inversión en Bitcoin.
«Con las ganancias del #Bitcoin estamos construyendo el primer hospital veterinario público para cuidar de nuestros animalitos», reza el post de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.
La construcción del hospital veterinario denominado Chivo Pets avanza con rapidez. Los trabajos iniciaron el pasado 1 de noviembre con la colocación de la primera piedra.
El hospital veterinario contará con 12 consultorios básicos, cuatro consultorios de emergencia, cuatro quirófanos, su propia área de rehabilitación y zonas de aislamientos, así como también espacio de hospitalizaciones y recuperación. Además de peluquería y laboratorio.
La construcción del hospital veterinario será gracias a las ganancias que generó el FIDEBITCOIN, resultado del alza del valor de la criptomoneda, lo que generó una ganancia de $4 millones.