Miguel Pereira acusa a dirigentes del FMLN de querer adjudicar proyecto a familiares de una diputada del partido de izquierda
El alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, acusó recientemente en sus redes sociales, a dirigentes del partido FMLN por intentar adjudicar un proyecto a familiares de una diputada de ese partido.
“Parece que algunos dirigentes del FMLN en San Miguel quieren imponer órdenes y otorgar licitaciones a familiares y amigos, pero conmigo se equivocaron, yo no voy a permitir que utilicen la alcaldía, el dinero de los migueleños para favorecerse”, comentó Pereira en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a la publicación del alcalde, ayer sábado, durante una reunión de concejales, Oswaldo Granados y Egdomilia Monterrosa votaron en contra de la adjudicación de una ruta de recolección de desechos sólidos “Solo porque no estaba adjudicada a una empresa, propiedad del hermano de una diputada del partido” expresó.
El edil, resaltó que los concejales se unieron con la oposición en una votación tan importante que implica que el servicio de recolección no estaría pasando por algunos sectores de la ciudad, afectando la salud de cientos de migueleños.
Miguel Pereira, hizo el llamado a que no utilicen la emergencia del COVID-19 para hacer campaña política, “no se vale que boicoteen el arduo trabajo que he hecho junto a mi equipo, poniendo en riesgo mi salud y hasta mi vida por proteger a los migueleños”.
Además señaló, que los concejales tienen que trabajar a favor del pueblo, no a favor de beneficios personales “no obedezcan órdenes de dirigentes partidarios” agregó.