Entregan contribución a familias de escasos recursos para construcción y mejora de sus viviendas
El Gobierno Central, a través del Ministerio de Vivienda, entregó 55 contribuciones para construcción o mejoramiento de viviendas a familias de escasos recursos de diferentes municipios del departamento de Usulután.
Con una inversión social que asciende a más de $240 mil, las familias de los municipios de San Francisco Javier y Jucuarán, recibieron de manos de la ministra Michelle Sol, una carpeta técnica la cual conlleva planos, listado de materiales y presupuesto.
Hace algunos meses, estás familias de escasos recursos económicos, recibieron las escrituras de propiedad; por lo que con esta contribución, se pretende generar una solución permanente para que cuenten con seguridad habitacional.
Para garantizar construcciones de calidad y mejores precios, el equipo del Sistema de Vivienda creó un mecanismo de compra colectiva de materiales que serán entregados en las zonas de construcción o mejora de cada vivienda.
Bajo ese contexto, la ministra aprovechó la ocasión para entregar escrituras de propiedad al seleccionado nacional de fútbol playa, Exon Perdomo y su hermano Osmar Perdomo, quienes habitan en la isla San Sebastián.
“Me siento feliz porque gracias a Dios, las escrituras ya están en nuestras manos. Estoy agradecido con Fonavipo, con la señora ministra y el Gobierno Central. Ya tengo una vivienda digna”, dijo el futbolista.