Piden destitución inmediata de los dos magistrados que anularon orden de captura de Norman Quijano

Los magistrados de la Cámara 1º. de lo Penal, Carlos Sánchez Escobar y Enrique Arévalo Domínguez, decidieron anular la orden de captura del arenero Norman Quijano, quien es prófugo de la justicia, luego de ser acusado de negociaciones ilícitas con grupos criminales, para lograr votos presidenciales.

La Fiscalía General de la República (FGR) demostró ante el juez los delitos del arenero Quijano, presentando pruebas documentales, testimoniales, videos y audios.

Ante la resolución firmada por ambos magistrados, el analista político Walter Araujo exigió la destitución de ambos por considerarlo corruptos y otorgar impunidad, y recordó que ya hay denuncias de prevaricato en otros casos. A la exigencia se sumaron miles de salvadoreños en redes sociales.

“El Salvador, el 97% NO podemos dejar pasar esto, exigimos la INMEDIATA suspensión, procesamiento y destitución de éstos nefastos jueces… Nada más ni nada menos que el exmagistrado destituido Carlos Sánchez Escobar y Enrique Arévalo Domínguez… #FueraJuecesCorruptos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El analista político publicó además en sus redes sociales la resolución donde firman ambos magistrados. “Y me gusta decir las cosas con TODA LA VERDAD, aquí sus rúbricas en la corrupta resolución”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com