Davivienda dona $250 mil para el combate al COVID-19 en el país
El ministro de Salud, Francisco Alabí y el comisionado Presidencial, Luis Rodríguez, informaron este sábado sobre un importante donativo de $250 mil de parte de Davivienda El Salvador, el cual será destinado al personal médico que está en primera línea del combate a la pandemia del COVID-19.
“La pandemia marcará la historia en el mundo y hoy, todos los esfuerzos para combatir el COVID-19 deben centrarse en apoyar al personal médico. Es complaciente recibir este apoyo para nuestro personal de Salud”, dijo el ministro Alabí.
Agregando que “la donación de Banco Davivienda El Salvador es grato pues es una muestra de agradecimiento hacia todo el personal de Salud que está en la primera línea de combate contra el virus”.
Por su parte, el comisionado Presidencial expresó que cuando el Presidente Bukele solicitó la búsqueda de ayuda, una de las primeras empresas que respondieron al llamado fue el Banco Davivienda.
“Hagamos una sola iniciativa y dar un gran aporte a los médicos, enfermeras y demás personal de Salud que ahora lo necesitan. Hay que ofrecer un gran aporte a todos que laboran en el área de Salud”, reiteró el comisionado Rodríguez.
De acuerdo con las autoridades, estos fondos nos permitirán comprar más equipos para proteger a todo el personal de salud.