Más de 400 privados de libertad participan en la distribución de las nuevas camas hospitalarias
Más de 400 privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio, participan en la logística y distribución de las nuevas camas hospitalarias adquiridas por el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele.
La actividad de este miércoles se centrará en los nueve hospitales de los cuatro departamentos de la zona oriental: San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión. En los próximos días se continuará con el área metropolitana de San Salvador, zonas central, paracentral y occidental del país.
“Una de ellas es parte de la logística que se está llevando con el Ministerio de Gobernación y de Salud, además de Centros Penales que se han sumado. Son más de 400 reos los que van a estar movilizando las camas; nuestro personal de Obras Públicas va a estar apoyando en esos hospitales para ir armando esas camas”, dijo el ministro Romeo Rodríguez.
De acuerdo con las autoridades, serán millones de salvadoreños usuarios de la red pública de salud los que serán beneficiados con esta inversión en salud que ha hecho el Gobierno del Presidente Bukele. Poco a poco, gracias al liderazgo del mandatario, se están saldando deudas históricas que han dejado los gobiernos anteriores.