Desvanecimiento de Eriksen en pleno partido de Dinamarca – Finlandia
El Parken Stadion de Copenaghen se quedó helado cuando, en los minutos finales de la primera mitad del partido entre Dinamarca y Finlandia, el centrocampista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido.
Sus compañeros advirtieron a las asistencias, que rápidamente entraron al terreno de juego y le realizaron el masaje cardíaco al futbolista del Inter de Milán, ante la incredulidad de los presentes.
El jugador de Dinamarca Christian Eriksen tuvo que ser atendido de urgencia sobre el césped del Parken de Copenhague a los 42 minutos del Dinamarca-Finlandia y después de un esfuerzo por llegar a un balón tras el que cayó desplomado.
Diez minutos después del hecho, la UEFA, justo en el momento en el que Eriksen abandonaba el campo en camilla, anunció que suspendía el encuentro.
Eriksen, de 29 años, es considerada la gran estrella de Dinamarca y ha liderado a su selección desde hace ya muchos años. Actualmente milita en el Inter de Milán.
De momento, el representante del jugador informó que se encuentra “estabilizado” y ha sido trasladado consiente a un hospital.