Fuerza Armada verifica que ciudadanos cumplan con medidas sanitarias en Colón
Soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) supervisaron durante la mañana de este miércoles, los alrededores de un centro comercial del municipio de Colón en La Liberta para evitar posibles casos de coronavirus o COVID -19.
Los elementos de seguridad están destacados del Regimiento de Caballería y de la división FT APOLO, los cuales supervisaron que las personas cumplieran con el distanciamiento social, uso de mascarilla y estuvieran cumpliendo con la cuarentena domiciliar.
Hasta el momento, no se han reportado retenciones y las personas que se encuentran en la zona, es porque les toca retirar los $300 que entrega el Gobierno de El Salvador a la agencia bancaria correspondiente.
Las autoridades recomiendan a las personas cumplir con la cuarentena domiciliar obligatoria decretada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, para disminuir los casos de coronavirus.
Las personas que se han descubierta al no cumplir con la cuarentena domiciliar serán enviadas a albergues para cumplir con la cuarentena con un tiempo de 30 días, explicaron las autoridades