Una matanza en el municipio de Chalchuapa ha aterrorizado a los pobladores de ese lugar
El hecho ocurrió esta madrugada en la casa # 11 del callejón Estévez, que está ubicado cerca del nuevo cementerio Vergeles del Edén en el Barrio Las Flores de ese municipio.
Una fuente policial, reveló que en el sistema 9 11 se reportó un hecho de violencia intrafamiliar.
Se les informo que un hombre estaba golpeando a una mujer en la referida dirección, sin embargo cuando los agentes llegaron al lugar encontraron la macabra escena.
“Cuando llegamos encontramos mucha sangre frente al porton de la misma el cual estaba cerrado y al preguntar a los vecinos del lugar, nos dijeron que un sujeto había perseguido a una mujer en la calle a unos pocos metros de distancia, a quien golpeó con un tubo de hierro y después la arrastró para el interior de la vivienda”, relató un policía que estuvo en la escena.
Los policías dicen que encontraron en la calle dos teléfonos celulares en el suelo y algunos fragmentos de prótesis dentales.
Debido a que las puertas de la vivienda estaban cerradas y nadie abría, pidieron el apoyo a la STO, cuyos agentes usaron la fuerza para entrar.
En el garage en medio de un charco de sangre estaban los cadaveres de dos mujeres, una de ellas totalmente desnuda y la otra semi desnuda pero ambas con signos de violencia al parecer con objetos contundentes y corto punzantes.
Además encontraron a un hombre con cortaduras en las muñecas de las manos ya que al parecer había intentado cortarse las venas pero estaba conciente, por lo que se lo llevan para el hospital de Chalchuapa.
“Al continuar haciendo búsqueda de evidencias en la escena, se observa al interior de una fosa de aproximadamente 3 metros de profundidad, que se encuentra en el patio interior, los cadáveres de 2 hombres y debajo de estos al parecer hay varios cadáveres más”, dijo la policía.
“Tenemos detenido al supuesto asesino, Hugo Ernesto Osorio Chávez de 51 años, quien tiene orden de captura por violacion.
El detenido se encontro en la misma casa con las venas cortadas y fue llevado al hospital y dado de alta en el momento y está bajo custodia policial”, informó un oficial de la corporación.
Se supo que las víctimas son de apellido Lima y que entre los muertos estaría la madre y su hija.
A esta hora de la mañana, la
Zona está acordonada por la policía y fiscalía que procesan la escena.