Los centros de vacunación en modalidad de autoservicio comenzaron a funcionar
Los centros de vacunación en modalidad de autoservicio comenzaron a funcionar de manera eficiente, la mañana de este miércoles, en los tres puntos habilitados por el gobierno del Presidente Bukele: La Gran Vía, San Salvador y en las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas de Santa Ana y San Miguel.
Con esta novedosa modalidad, los salvadoreños podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 sin bajarse de sus vehículos.
“Me parece que es algo muy innovador. Yo vengo desde Comasagua y en menos de 10 minutos ya me vacuné. Definitivamente esto acercara la vacuna a la población. Agradezco al Gobierno y al presidente”, dijo Manuel Francisco Ramos, quien fue el primer salvadoreño en recibir la dosis anti-COVID-19, bajo modalidad autoservicio.
El día de ayer, 27 de abril, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció por medio de su cuenta de Twitter que a partir de ahora se abrirían tres centros de vacunación contra la COVID-19 con autoservicio para agilizar la inmunización de los salvadoreños.
La meta del Gobierno es aplicar las dos dosis de la vacuna contra COVID-19 a 4.5 millones de salvadoreños antes de que finalice este año para lograr alcanzar la inmunidad de rebaño.