El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey frente al Athletic

La gran final de la Copa del Rey comenzó y el Barcelona se apropió del balón. Desde los primeros minutos del primer tiempo el conjunto culé sabía que debía ganar a como diera lugar y dejaron pocas posibilidades al Bilbao. Sin embargo, los minutos transcurrían y el gol no llegaba.

El primer tiempo concluyó con un par de genialidades de Lionel Messi, pero nada podía romper el cerco defensivo del Athletic. El segundo tiempo inició y por momentos parecía que el cerrojo no se abriría. Pero, llegó el minuto 60 y tras una asistencia Antoine Griezmann se encontró con el primer gol del partido.

A partir de ese momento, el Barcelona encontró la llave, abrió la puerta y dejó caer un aluvión de goles, uno tras otro. Tres minutos después cayó el gol de Frenkie de Jong, quien recibió un pase en el área, este dejó que rebotara y decidió cabecear para anotar el 2-0 a favor de los catalanes.

Luego, vendrían las joyas anotadas por Messi. Al minuto 68, Messi generó una jugada desde el medio campo, libró a un par de rivales y enfiló hacia la portería, hace una pared y recibe el balón dentro del área grande, hace un quiebre y dispara con una suavidad mortal y anotó el 3-0.

Al minuto 72, sucedería otra genialidad de Messi. Una jugada que él inició, de nuevo en el área, el balón cruzó toda la cancha y se encontró con la zurda del argentino en el área. Disparó y pese a que el portero adivinó la trayectoria, no pudo impedir que ingresara para el 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com