VMT realizo un control vehicular en puntos estratégicos del país
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) realizaron este jueves un control vehicular puntos estratégicos del país para verificar que conductores particulares no circulen en estado de ebriedad.
En dicha jornada los conductores se sometieron a una prueba antidoping, la cual consiste en detectar los grados de alcohol en la sangre en el que un conductor se encuentre.
“Esta mañana, continuamos con nuestro Plan de Seguridad Vial, realizando operativo Antidoping a conductores particulares. Este trabajo de prevención es permanente en diferentes puntos estratégicos del país”, reza un post en las redes sociales del VMT.
Esta actividad fue coordinada con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes también supervisaron de que los conductores tengan la documentación en regla para circular.
Sin embargo, estas instituciones de seguridad vial hacen el llamado a respetar las normativas que contempla el Reglamento General de Tránsito para evitar futuros accidentes.