PNC encuentra negocio funcionando, en la que ciudadanos violan la cuarentena
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Ana encontraron a varias personas ingiriendo bebidas en un negocio durante la noche de ayer sábado, cuando estaban violando la cuarentena domiciliar.
La PNC como el CAM se encontraban patrullando las calles de la cabecera departamental de Santa Ana, cuando al ser notificados que un negocio estaba atendiendo a personas y llegaron al lugar para verificar la información.
Al entrar al lugar, encontraron a los ciudadanos que habían salido para distraerse. Aunque el propietario intentó explicar lo que sucedía, fue cerrado el lugar de inmediato y las personas fueron llevadas a un centro de cuarentena para cumplirla, explicó una fuente de la PNC.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, decretó que los restaurantes, bares y otros negocios deben estar cerrados hasta nuevo aviso para prevenir aglomeraciones y las personas no se contagien del coronavirus.
La PNC hace el llamado a la población a respetar la cuarentena y solo salir un miembro de la familia para abastecerse de alimentos.