Educación afirmó que los padres de familia no están obligados a que sus hijos vayan presencialmente a la escuela
La Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, afirmó este lunes que los padres de familia no están obligados a que sus hijos vayan presencialmente a la escuela.
“El 11 de enero inicia el proceso de matrícula. Padres de familia, no están obligados a que sus hijos vayan presencialmente a la escuela, pero deben matricularlos para que tengan acceso a las diversas plataformas”, aseguró Hananía en su cuenta personal de Twitter.
Este día, regresaron el personal administrativo a los centros educativos públicos a trabajar. Según el Ministerio de Educación son 7,000 personas en todo el país.
Los estudiantes de El Salvador regresarían a los centros educativos en modalidad semipresencial a partir de las primeras semanas de febrero, así lo confirmó esta mañana la ministra de Educación, Carla Hananía.
“Si no sucede nada diferente que el Ministerio de Salud nos diga que detengamos, los alumnos los vamos estar recibiendo alrededor de la primera o segunda semana de febrero, dependiendo qué tanto tiempo nos tome las fases de preparación de las evaluaciones psicoemocionales y pedagógicas”, aseguró Hananía.