Sancionan a busero de la 222 por subir la tarifa del pasaje
Personal del Viceministerio de Transporte continúa verificando la operación de todas las rutas del transporte público a nivel nacional, para garantizar que la tarifas no sean alteradas.
Durante las últimas horas, un motorista de la Ruta 222, que hace su recorrido entre los departamentos de Santa Ana y San Salvador, fue sancionado por subirle al pasaje.
El personal de VMT en apoyo de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúa desplegado en todo el territorio nacional, con el objetivo de proteger los derechos de la población.
En cada control, las autoridades verifican que los motoristas, tengan todos sus documentos en regla; tarifa autorizada; estado de las unidades y medidas de bioseguridad para evitar propagación del Covid-19.
Por su parte, la PNC destaca que se mantiene vigilancia permanente en las carreteras del país, verificando que los conductores del transporte colectivo cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar contagios, a la vez constatando que los documentos de tránsito se encuentren en regla.