Autoridades queman coca incautada y valorada en más de $2.5 millones

La Fiscalía General de la República (FGR) procedió este lunes a la quema de 101 kilos de cocaína, droga que fue decomisada el 12 de noviembre pasado, en la zona conocida como El Embarcadero, en Conchagua, La Unión.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la fiscalía antinarcóticos y la Policía Nacional Civil (PNC), quienes supervisaron la incineración de la sustancia incautada.

De acuerdo a los datos compartidos por la fiscalía, la droga tenía un valor de $2 millones 539 mil 140.00. El día de la incautación, las autoridades capturaron a José Santos García Hernández, Norvin Esmilcar Caballero y Melving Neylling Díaz, estos dos últimos de origen nicaragüense.

A los sujetos se les decomisó tres vehículos, entre ellos un pick up doble cabina, cinco lanchas, una pistola y un fusil, de los cuales permanecen en vías de investigación para determinar si han sido utilizados en otros ilícitos.

En otros hechos, las autoridades también procedieron a la incautación de más de 380 kilogramos de cocaína, valorados en $10 millones y del cual era transportada en un furgón procedente de Nicaragua, procedimiento realizado el pasado 12 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com