Privados de libertad continúan realizando trabajos de mitigación de riesgos en comunidades de San Salvador
Con el objetivo de minimizar riesgos a consecuencia de las lluvias que se registran en el país, privados de libertad de Centros Penales continúan realizando labores de limpieza en lugares vulnerables.
Este martes, internos en fase ce confianza se pusieron a la disposición para retirar basura y escombros en una quebrada ubicada en la comunidad Tutunichapa 1 y 2 de San Salvador.
“Como parte de nuestro compromiso de apoyar a las comunidades, hemos desplazado nuevamente a un grupo de privados de libertad a realizar trabajos de mitigación de riesgos en la comunidad Tutunichapa 2, beneficiando a familias de la zona”, dijo a través de sus redes sociales el Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
Asimismo, un grupo de privados también colaboraron en limpiar un sector de la Comunidad Darío González para beneficiar a las familias que habitan en dicha zona.
Este tipo de actividades forman ´parte del proceso de rehabilitación que se implementa en el marco del Plan Cero Ocio que se lleva a cabo en todo el Sistema Penitenciario, del cual pretende de que etas personas sean de beneficio para la sociedad.