TRIBUNAL IMPONE PENAS DE 30 Y 50 AÑOS DE CÁRCEL POR BRUTAL HOMICIDIO AGRAVADO EN CIUDAD DELGADO
El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a Wilber Antonio Guardado Flores (33) y Kevin Mauricio Molina Ayala (30) a 30 años de prisión cada uno por homicidio agravado. Asimismo, impuso 50 años de cárcel a Claudia Marisol Alemán (38), esposa de la víctima, por su participación y agravantes en el crimen.
Según las investigaciones, el 25 de marzo de 2018, Lorenzo Antonio Sandoval Ramírez se encontraba en el patio de su vivienda, en el cantón Cabañitas, Ciudad Delgado, junto a su esposa, cuando llegó Molina Ayala, quien le disparó en el pecho. Seguidamente, Guardado Flores efectuó dos disparos más. Luego, ambos desmembraron el cuerpo y lo arrojaron a la fosa séptica de la vivienda, mientras Alemán permanecía adentro.
La madre de la víctima reportó su desaparición el 29 de marzo de 2018, lo que permitió iniciar las investigaciones. Las autoridades confirmaron que los acusados eran miembros de pandillas y que el crimen fue ordenado por la esposa. Por su condición de cónyuge y la premeditación, Alemán recibió una pena mayor.
