NACIONAL

TRES CONDUCTORES DETENIDOS POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y PROVOCAR ACCIDENTES EN DISTINTAS ZONAS DEL PAÍS

El primer caso ocurrió en el kilómetro 43 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, donde Roque Alexander Méndez Ramírez, de 39 años, impactó contra otro vehículo. Las autoridades confirmaron que el detenido no posee licencia de conducir y registró 157 grados de alcohol en la prueba de alcotest. Una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

En otro hecho, sobre el kilómetro 30 del periférico Claudia Lars, en San Juan Opico, La Libertad Centro, fue arrestado Hamilton Alexander Ramos Gregorio, de 24 años, quien perdió el control de su motocicleta y atropelló a una mujer que se encontraba en la vía. El resultado del alcotest fue de 151 grados de alcohol. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

El tercer conductor identificado como Jaime Antonio Deodanes Vásquez, de 29 años, colisionó contra un poste en el bulevar del Ejército, cerca de la plaza Soyapango, en San Salvador Este. La prueba de alcotest arrojó 66 grados de alcohol. Deodanes Vásquez recibió atención médica y se encuentra estable.

Según informó la PNC, los tres detenidos serán procesados por el delito de conducción peligrosa, y en los casos de Méndez Ramírez y Ramos Gregorio, también por lesiones culposas debido a los daños ocasionados a otras personas.

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com