PNC DETIENE A VARIOS CONDUCTORES PELIGROSOS EN OPERATIVOS A NIVEL NACIONAL

San Salvador – La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, mediante diferentes dispositivos de seguridad en distintos puntos del país, se logró detener a varios conductores peligrosos que circulaban bajo los efectos del alcohol.
En La Libertad Centro, Hugo Ernesto Martínez Torres, de 53 años, fue arrestado en San Juan Opico luego de chocar contra la bomba de una gasolinera. La prueba de alcotest arrojó 239° de alcohol en su organismo. Solo se reportaron daños materiales.
En Chalatenango Centro, Daniel Esaú Landaverde Carranza, de 44 años, fue capturado en el barrio El Centro, distrito de Nueva Concepción, tras impactar su vehículo contra dos bicicletas estacionadas en la orilla de la calle. El alcotest marcó 130° y no hubo personas lesionadas.
En San Salvador Oeste, un patrullaje en la calle Leonardo Azcúnaga, de Apopa, permitió la detención de Agustín Velásquez Martínez, de 43 años, quien conducía con 331° de alcohol.

En Ahuachapán Norte, en el municipio de El Refugio, Gerson Fernando Hernández Rivas, de 43 años, fue detenido con 192° de alcohol.
Las autoridades confirmaron que todos los capturados serán procesados por el delito de conducción peligrosa.
