PADRE PIDE CLEMENCIA AL PRESIDENTE BUKELE PARA VER A SU HIJA ANTES DE MORIR.
Redacción HPD
José Ismael Márquez Padilla, es padre de Karla Patricia Marquez, una joven detenida según el, arbitrariamente, en el año 2022 por el régimen de excepción.
La joven detenida dejo a una niña de 4 años, bajo el cuidado de sus abuelos.
Ismael padece de Insuficiente Renal Crónica, una enfermedad que está causando muchas muertes en la zona costera de la bahía de jiquilisco, por ser crónica es irreversible y está degenerando poco a poco su organismo.
En el último año Ismael ha estado hospitalizado en estado grave en más de 6 ocasiones, la última vez estuvo a punto de morir.
Él y su familia sobreviven a duras penas con una tiendita que tienen en su casa y con la ayuda de sus 2 hijas, ya que por su estado de salud no puede realizar ningún trabajo pesado y su esposa tiene que brindarle cuidados a él y a su nieta.
Ismael hace una petición de clemencia al presidente Nayib Bukele y a director de centros penales, Osiris Luna, ya que él quiere volver a ver a su hija, debido a que su estado de salud ha empeorado después de la captura de Karla.
Ahora don Ismael se ha propuesto una meta: Con las pocas fuerzas que aún le quedan quiere resistir y luchar para reencontrarse con su hija mayor antes de morir.
Video: