NACIONAL

DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS EN JIQUILISCO AL MIGRANTE SALVADOREÑO QUE MURIÓ EN UN TIROTEO EN UNA OFICINA DE ICE EN DALLAS TEXAS EE.UU

Usulután. — Familiares, amigos y vecinos de la comunidad Ciudad Romero, en el municipio de Jiquilisco, Usulután, despidieron con profundo dolor a Norlan Guzmán Fuentes, el migrante salvadoreño que fue asesinado a balazos durante un tiroteo en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Dallas, Texas.

Durante las honras fúnebres, los asistentes expresaron su consternación y tristeza por la muerte de Guzmán, a quien recordaron como un hombre trabajador, solidario y comprometido con su familia. Según relataron sus allegados, viajó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades económicas, con el objetivo de brindar apoyo a sus seres queridos en El Salvador.

“Él se fue con la esperanza de darle un mejor futuro a su familia, nunca pensamos que su vida terminaría de esta manera tan injusta”, expresó uno de sus familiares durante la despedida.

Los restos de Norlan Guzmán Fuentes fueron sepultados este lunes en el cementerio local de Ciudad Romero, en medio del dolor, los aplausos y las lágrimas de quienes lo conocieron y acompañaron en su último adiós.

La comunidad lamentó la tragedia que enluta a su familia y pidió a las autoridades salvadoreñas y estadounidenses que se investigue el hecho para que el crimen no quede impune.

error: Contenido Protegido !! «Copyright» Elmetidosv.com