DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS A ANTHONY TORRES RAMÍREZ, JOVEN QUE FALLECIÓ AHOGADO EN EL LAGO DE ILOPANGO
SAN SALVADOR. — Familiares, amigos y vecinos despidieron entre lágrimas a Anthony Torres Ramírez, el joven que falleció ahogado en el Lago de Ilopango luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado sábado, tras el volcamiento de una lancha en la que se transportaba en el departamento de La Paz.
De acuerdo con los primeros reportes, Anthony se encontraba realizando un recorrido lacustre cuando la pequeña embarcación se volcó, dejando a sus ocupantes en riesgo. Desde ese momento, cuerpos de socorro, pescadores y equipos de búsqueda iniciaron un intenso operativo para localizarlo.
Tras varias horas de búsqueda, su cuerpo fue encontrado, confirmando la trágica noticia que conmovió profundamente a su comunidad.
Durante el velorio, realizado ayer, familiares, amigos y vecinos expresaron su dolor y consternación, recordando a Anthony como un joven trabajador, respetuoso y querido por todos en la zona.
Las autoridades reiteraron el llamado a extremar las precauciones al realizar actividades acuáticas, especialmente en zonas de corrientes fuertes o con poca visibilidad.
