Bomberos y soldados trabajaron en retirar árbol caído que obstaculizo el paso de la carretera Panamericana
Elementos del Cuerpo de Bomberos y soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) trabajan durante la mañana de este miércoles en retirar un árbol de grandes proporciones que cayo en la carretera Panamericana, en los alrededores del desvío La Estancia, del municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel.
Bomberos explicó que la causa de la caída del árbol se debió a las lluvias que caen en todo el país por la depresión tropical Cristóbal. En el hecho ninguna persona resultó lesionada.
El árból se encuentra bloqueado los dos carrilles de la carretera, los cuales se encuentran trabajando una comitiva de cinco bomberos y varios militares para reanudar el paso vehicular.
Bombero hace el llamado a las personas que conduzcan a la defensiva y manejar con precaución en las carreteras, para estar estar alerta ante un posible derrumbe.
En otro hecho, miembros de la FAES trabajan desde el pasado domingo junto a habitantes de la colonia Campos Verdes II, en el municipio de Colón, La libertad a remover el lodo que dejó el colapso de una bóveda en la zona.
Se conoció que tras el siniestro, al menos 15 viviendas fueron dañadas por completo y otras 567 sufrieron daños parciales; mientras que unas 1,340 familias han sido afectadas.