EL ANTES Y DESPUÉS DEL MERCADO DE CHALCHUAPA

Chalchuapa, Santa Ana Oeste. — El antiguo mercado municipal de Chalchuapa quedó atrás. Hoy, los comerciantes y visitantes disfrutan de un moderno centro de abastos, construido por la Dirección de Obras Municipales (DOM), que marca un cambio histórico para más de 200,000 habitantes del distrito y sus alrededores.
El nuevo edificio, que reemplaza la vieja infraestructura, cuenta con capacidad para albergar a más de 900 vendedores, distribuidos en tres niveles, con locales amplios y equipados con iluminación, señalética y espacios adecuados para la comercialización de productos.

“¡El nuevo Mercado de Chalchuapa, en Santa Ana Oeste, ya es una realidad! Ahora los comerciantes cuentan con locales modernos, dignos y equipados con iluminación, señalética y espacios adecuados para comercializar sus productos. Los visitantes disfrutarán de un entorno limpio, ordenado, con terrazas, rampas de acceso, baños y muchas más comodidades para todos”, publicó la DOM en sus redes sociales.
La obra representa una transformación urbana y comercial significativa, impulsando el desarrollo económico y mejorando la calidad de vida de cientos de familias que dependen del comercio local.
La nueva fachada del mercado se ha convertido en símbolo de modernidad y progreso para Chalchuapa, dejando atrás la antigua estructura que por décadas fue testigo del dinamismo económico del distrito.

